A quién va dirigido este blog



En este website hemos seleccionado obras de piano muy fáciles que permiten obtener (a aquellos que empiezan a tocar el piano) una sólida base para iniciarse y aprender a coordinar ambas manos.


También hemos diseñado un Curso Básico de Piano para aquellos que quieren aprender a tocar el piano y poder ejecutar todas las partituras que se encuentran en nuestra web.



Con la práctica de estas partituras faciles de piano adquirirá una destreza mínima necesaria para ejecutar obras de mayor complejidad y que le capacitará para ejecutar las obras seleccionadas en la siguiente selección de nivel 2 y siguentes.



Las partituras de piano han sido creadas con la version shareware de un programa de edicion profesional. Las partituras están en formato ".jpg", visibles desde cualquier visor de fotografias y con calidad óptima para ser impresas en un formato A4, facilitando la difusion de las partituras. Siga nuestros consejos de piano para principiantes, sin duda unas recomendaciones muy utiles para aquellos que empiezan a tocar el piano.

No hay comentarios:

¿No encuentra la partitura que busca? Pruebe nuestro buscador: